miércoles, 1 de octubre de 2014

BlackBerry Blend


En conjunto al lanzamiento del BlackBerry Passport, BlackBerry anuncio un nuevo software denominado BlackBerry Blend.
Hace mucho mucho tiempo existía una companía llamada Palm, que revoluciono el mercado de las agenda electrónicas, y venia acompañada con un software para PC en donde todos los datos de tu agenda eran visibles y editables con este software. En el momento de desaparecer estaban trabajando en un proyecto para sincronizar en la nube la información.
BlackBerry Blend seria este mismo software adapta a las nuevas eras, es decir es multi plataforma y online, funciona en Windows 7 o superior, Mac OS X 10.7 o superior, Android 4.4 o superior e iOS 7 o superior.
Una vez que tenemos instalo el software, solo es cuestion de ingresar con nuestro BlackBerry ID y listo, ya podemos acceder a la info de nuestro BlackBerry.
BlackBerry Blend aporta todos los mensajes de texto y de BBM™ del BlackBerry HUB de la Pc o Tablet. Proporciona notificaciones instantáneas de los nuevos mensajes, y permite leer, responder y crear mensajes en cualquier dispositivo, para ser más productivo.
Y si te olvidas el BlackBerry podes seguir recibiendo los mensajes de BBM™, correo electrónico o texto a través de BlackBerry Blend.
Función exclusiva para los que tienen  BlackBerry® Enterprise Server: acceso a la intranet de la empresa a través de un navegador de trabajo en la PC sin tener que iniciar sesión en la red de la empresa.
La contra: Por el momento solo se puede utilizar con el BlackBerry Passport, en noviembre estaría saliendo la actualización para los demás equipos con OS10, que posibilitan usar esta poderosa herramienta.

2 comentarios:

  1. Hola Quisiera solictar ayuda con el BBLink, no es posible entablar coneccion con ningun equipo de los que dispongo el programa esta alojado bajo el Windows 7 Profecional, lo he intentado todo,
    gracias
    Hugo Ernesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo te sugiero que visites http://foros.blackberry.com/ te esperamos.

      Eliminar