miércoles, 6 de noviembre de 2013

Blackberry Porsche P’9982

El Blackberry Porsche P’9981 es el modelo exclusivo para ultrafanaticos con las posibilidades de comprar este tipo de terminales, en Argentina se consigue entre 15.000 y 23.000 pesos.

BackBerry ha decido traer una segunda terminal de estas caracteristicas, Blackberry Porsche P’9982 es el nombre que recibirá este sucesor. Una clara evolución que mantiene el diseño creado por Porsche, aunque modifica muchas de las características. No sólo las mejora, si no que abandona el teclado físico y opta por una pantalla táctil (se dice que en torno a las 4 pulgadas) y por supuesto con Blackberry 10 como bandera.
Seguiremos encontrándonos con materiales como fibra de carbono, titanio o aluminio, todo para un dispositivo que se prevé se venda sobre los 2.000 dólares. Aunque sus características técnicas no han sido desveladas aún, su tamaño es muy parecido al del Blackberry Z10, con lo cual cabria suponer que nos encontramos con cambios en su diseño y materiales del Z10, y quizá también mejores especificaciones.

Esta semana se han filtrado los documentos técnicos del paso de la P’9982 por la FCC, el organismo regulador norteamericano por el cual tienen que pasar todos los dispositivos tecnológicos para obtener una certificación necesaria para llevarlos al mercado. Éste suele ser uno de los últimos pasos antes de empezar a venderse, algo que los rumores indican se comercializar el 20 de noviembre.

Les dejo mas imágenes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario