miércoles, 26 de diciembre de 2012

Como transferir o cambiar el ID de App World



Podemos cambiar el nombre para mostrar, la pregunta de seguridad y la respuesta y la contraseña. También cambiar la información del BlackBerry ID desde una computadora o en un teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry 7.
Dependiendo de la aplicación, también podemos cambiar la información desde dentro de una aplicación que utiliza el ID de BlackBerry.

Cambiar la información de BlackBerry ID desde un PC:

Desde un PC, con conexión a internet, entramos a: www.blackberry.com/blackberryid.
En la pantalla principal de su teléfono inteligente BlackBerry, haga clic en Opciones -> Dispositivo -> BlackBerry ID.
Siga las instrucciones en la pantalla.

Cambiar la información de BlackBerry ID desde el BlackBerry:

Pulsamos la tecla Menú -> Información de cuenta.
Cambiar su información.
Pulsamos la tecla Menú -> Guardar.
Podemos utilizar la dirección de correo electrónico actualizada y contraseña para iniciar sesión en otros productos de BlackBerry que admiten el BlackBerry ID.

Como transferir una cuenta de BlackBerry ID a otro correo electrónico:

Paso 1: Entramos en www.blackberry.com/blackberryid e iniciamos sesión.




Paso 2: Luego de iniciar sesión debemos hacer clic en la parte superior: BlackBerry ID.



Paso 3: Hacemos clic en Detalles > edición



Paso 4: En este paso es donde debes proceder a hacer el cambio del correo por el de tu preferencia, luego debes hacer clic en guardar.



Paso 5: Una vez realizado el cambio, el sistema te enviará un correo en el cual debes confirmar y validar la información para que esta tenga efecto. A partir de ese momento podrás acceder con tu nuevo correo y disfrutar de los servicios de BlackBerry ID.

30 comentarios:

  1. hola hice una copia de mi bleckberry a mi correo y no la consigo, como debo hacer porque perdi todos mis contactos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias mi hermana me dio su black pero no se acuerda de su contraseña y menos de su pregunta secreta como le puedo hacer para este caso

    ResponderEliminar
  4. Tenes que realizar un borrado de seguridad en el equipo, en el blog lo encontras como Wipe.-

    ResponderEliminar
  5. hola necesito un gran consejo de mi ID, mi ID tiene registrado otro correo y cuando trato de hacer el cambio me sale metiendome a Blackberry ID me sale el correo de la otra persona y no se borra y no puedo hacer cambios, ya lo formatee, le di borrado generar y sigue el correo de el. ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Tenes que realizar un borrado de seguridad en el equipo, en el blog lo encontras como Wipe.-

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saver como cambiar de modelo yo me registre con una 8520 y ahora quiero descargarles algunas APLICACIONES pero cuando le doy a cambiar no me dan mas OPCIONES Ccomo hago eso...........

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, El usuario o correo q tengo en mi B.B, fue jackeado hace mucho tiempo, y me he metido he cambiado nombre clave y nada q me la acepta. ayudenme si pueden porfa

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo un problema me registre con un correo electronico que hacemucho no utilizaba de hecho ni recuerdo la contrseña ni puedo recuperalra fue todo un error ya he realizado compras cuando intento erste proceso me aparece que ni correo electronico nuevo ya esta registrado con un id bb que hago

    ResponderEliminar
  11. no consigo recuperar mi contraseña ni por mi computadora y mucho menos por mi telefono me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  12. conecte el bb a la pc y me pidio una contraseña, puse la q egistre cuando instale el ID y me la rechaza no se por que motivo porque otra contraseña NO puse. se me va a borrar toda la informacion? si cambio el chi la tarjeta a otro bb tmb se va a borrar?

    ResponderEliminar
  13. Jase Maria, la contraseña que pide es la de desbloqueo del equipo, no la del ID

    ResponderEliminar
  14. hola introduje un correo BB ID invalido por error para cambiar mi BB ID por otro correo como hago para desactivarlo y cambiar el usuario a otro correo porfa responder

    ResponderEliminar
  15. no entiendo porque donde dice entrar cuando uno entra sale error

    ResponderEliminar
  16. me encontre un bb 9320 y la line esta cortada y si le saco el chip me pide el id ...obvio no lo se como hago para colocar un id nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una opción que dice Cerrar Sesión

      Eliminar
    2. ¿Y si mi id quedo abierto en un telf y deseo cerrar mi cuenta en ese telf como hago? Mi pregunta es porque en mi telf ya logre abrir sesión de mi cuenta, nuevamente, pero al parecer a la persona que le vendí mi antiguo telf esta usando la app con mi id, como cuenta suya, y deseo cerrarle mi sesión, mi cuenta, sin necesidad de pedírselo. Alguien que me explique, por favor.

      Eliminar
  17. hola quisiera cambiar del pin de bbm para usarlo por que me pasaron el equipo pero el pin me dijoer que lo usarian en otro y que no lo use que podria hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pin esta asociado a cada teléfono si cambias de equipo, cambias de pin, es como los viejo teléfonos celulares, los que no eran a chip.-

      Eliminar
    2. Pero yo logre abrir mi misma cuenta id en otro equipo nuevo que tengo, así que no creo que sea tan así. Claro, yo tengo android y puedo descargar la app. Quizás en blackberry no es así.

      Eliminar
  18. hola quisiera saber como puedo recuperar la copia de mi ID blackberry se me daño mi celu y estoy intentando meter al nuevo cel la cuenta pero no me acuerdo la contraseña ni menos la respuesta de seguridad y mi correo es de otra persona ya que un conocido hace tiempo me prestó su correo que hago respondan es urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si o si tenes que tener la respuesta a la pregunta secreta y acceso al mail con el que te registraste

      Eliminar
  19. ese es el problema lo que pasó qué pasó fue que la blackberry se me apagó se me re calento no me quiso prender lo lleve a un técnico y me dijo que era la placa de la blackberry lo que toca volver a cargar entonces me tocó cambiar de blackberry pues tengo que meter ID y no me acuerdo de la contraseña y el correo ya que no ss mío

    ResponderEliminar
  20. Hola! ¿qué será lo que sucede que cambio la contraseña en la PC a mi novio que esta lejos (el la olvidó) y se cambia satisfactoriamente en la pc pero el la ingresa en su tlf y dice que es incorrecta. :s (él está conectado al internet, al plan de datos) no sabemos que es lo q sucede.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Tengo un Torch 9800 y le Hago El borrado de seguridad queda como nuevo pero igual le sale el mismo ID Sera que alguien me puede ayudar a que nome Salga de nuevo xfavor

    ResponderEliminar
  23. compre un back 9800 usado y no puedo hacer que me ande el internet!!! con wifi anda perfecto!!! como ago que alguien me ayude plis...

    ResponderEliminar
  24. Todos los días me llega un correo a mi bandeja, tengo un BB 9720, no deseo nunca mas este correo como le hago ???? No es un contacto mío ni lo tengo registrado por ningún lugar AYUDA

    ResponderEliminar