martes, 7 de agosto de 2012

Playbook 4G disponible en Canadá, a partir del 9 de agosto

El próximo 9 de agosto sale a la venta la nueva versión de la tablet de RIM en la tres operadoras de dicho país, Bell, Rogers y Telus. Y tienen órdenes estrictas de no mostrar o vender el dispositivo antes de la fecha anticipada. La novedad de este equipo, aparte del 4G LTE, es que posee un microprocesador de 1.5Gz y 32Gb.

Como ha sido costumbre en la compañía, sus dispositivos siempre han ido comercializados de la mano de los propios operadores, las cuales se beneficiaban de la venta de los servicios añadidos a los mismos. Proporcionando conectividad de datos a la nuevo tablet, éste no iba a ser menos. Aunque los precios no son, al menos a primera vista, nada populares.

El dispositivo podrá ser adquirido libre al precio de 549.99 dólares, mientras que si se compra con contrato, los precios varían según los años de permanencia:
 Contrato de permanencia de 1 año: 499.99 dólares
 Contrato de permencia de 2 años: 449.99 dólares
 Contrato de permanencia de 3 años: 349.99 dólares

Lo que sí que no han especificado es el plan bajo el cual se van a comercializar.

Por el momento yo no recomiendo comprarla, ya que no se especifica si es compatible también con 3G, y el Argentina el 4G que ofrecen las compañías es HSPA+, no LTE, por lo que por estos pagos todavía no funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario