miércoles, 25 de julio de 2012

BlackBerry Jam en Latinoamerica


BlackBerry 10 Jam World Tour es una serie de eventos dedicados a que los desarrolladores entren en contacto con la nueva plataforma de RIM. Ahí, la comunidad de desarrolladores dedicará un día entero a aprender todo sobre la plataforma BlackBerry® 10: las características destacadas, la visión que la define y las formas de aprovecharla al máximo para crear aplicaciones increíbles para los ávidos usuarios BlackBerry®. Además de interactuar con otros desarrolladores y ser uno de los primeros en probar BB10, en el Jam World Tour habrá expertos dando consejos directamente para ayudar a construir mejores aplicaciones.

Tres ciudades de la región serán las encargadas de albergar el evento de RIM en que la comunidad de desarrolladores podrán aprender de cerca todo sobre la nueva plataforma de BlackBerry. Las ciudades elegidas son: Mexico, Buenos Aires y Sao Paulo los días6, 21 o 23 de agosto, respectivamente.
Registrarse para asistir al BlackBerry 10 Jam es gratis. Sin embargo, el cupo es limitado, así que se aconseja escribirse con tiempo para asegurar un lugar. El proceso es bastante sencillo, basta con entrar en el sitio dedicado para la cada ciudad (link abajo) y llenar el formulario para asistir el. En caso de ser menor de edad, debe asistir acompañado por un mayor.-

Sin duda el BlackBerry 10 Jam es una gran oportunidad para ser los primeros en conocer la nueva plataforma de RIM, así como entrar en contacto con la comunidad de desarrolladores. En caso de no poder asistir, desde el blog de desarrolladores mencionan que ya han planeado más de una docena de eventos que se llevarán a cabo durante el próximo trimestre en Latinoamérica, por lo que la región seguirá teniendo actividad.

Links de registro:

México
Buenos Aires
Sao Paulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario