miércoles, 15 de febrero de 2012

Imágenes del nuevo Sistema Operativo BB 10


Todo parece escapado de la divulgación de RIM para la atención de las agencias de publicidad que están preparando la nueva campaña para los smartphones BlackBerry. A juzgar por las fotos parece que su próxima generación de dispositivos de mano BlackBerry ya está en marcha.
A medida que se tienen más informaciones, el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 se basará en el firmware QNX de PlayBook, salvo algunos cambios de interfaz de usuario hasta una experiencia de juego mejor. Las siguientes imágenes lo han confirmado.




















En las distintas imágenes se puede ver la barra de tareas actualizada que proporciona nuevos gráficos y iconos que han mejorado significativamente en comparación con las de la BlackBerry 7. Tenga en cuenta que el icono de carpeta (Folder) muestra las aplicaciones contenidas en él, mientras que el de (Imagen) muestra el álbum de fotos real. Por último, el icono del reloj también muestra la hora de la alarma en el mismo.

También podemos entender cómo se va a mejorar significativamente la carpeta para los mensajes entrantes. Incluso para la pantalla de llamada vemos la posibilidad de que está presente la opción de chat de vídeo como en la BlackBerry PlayBook. Es probable que se utilice el ID de BlackBerry para hacer llamadas de video entre los usuarios de BlackBerry.

Todo esto es sin duda un buen punto de partida para la comprensión de cómo RIM está en marcha con el desarrollo del nuevo firmware  BlackBerry 10.

Fuente: Crackberry.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario