viernes, 17 de febrero de 2012

BlackBerry Wireless Media Server


En la última versión beta del firmware 7.1 de BlackBerry se filtró y  apareció una nueva característica llamada BlackBerry Wireless Media Server.
Esta nueva característica permite compartir tus archivos multimedia: música, fotos, videos, podcasts y notas de voz, con la PC, los sistemas de juego (lo vemos conectados a una PlayStation 3) y mucho más.
El proceso funciona a través de Wi-Fi y tiene algunas opciones para configurar en el dispositivo y parece algo realmente importante y sorprendente. Imagina que tenes todos tus vídeos y fotos en su teléfono inteligente BlackBerry con la capacidad para reproducirlos en otros dispositivos en cualquier momento y lugar. Mirar esas fotografía:




Esto también se confirma por qué RIM se convirtió en parte de la Digital Living Network Alliance como una colaboración internacional entre las industrias de informática y empresas de dispositivos móviles, con el objetivo de elaborar una norma común para la comunicación en red local de múltiples de audio y dispositivos de vídeo.

Fuente: bgr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario