martes, 18 de octubre de 2011

Nuevos emuladores para desarolladores


RIM ha anunciado dos nuevos equipos: BlackBerry Curve 9380 y BlackBerry Bold 9790. 


SoftShell Rosa para Blackberry 9380
Aun no han  sido anunciados de forma oficial para su salida al mercado, en su lugar se ha realizado una publicación en su blog dirigida a los desarrolladores anunciando los nuevos emuladores de dichos equipos y ya disponemos de la imágenes de los accesorios.


Aunque realmente no se ha detallado demasiada información acerca de estos dos nuevos smartphones, se sabe que el Blackberry 9380 tendrá una interfaz táctil con una pantalla de 3,2 pulgadas y resolución de 480 x 360 píxeles, por otra parte el modelo Blackberry 9790 vendrá presentado con una pantalla de 2,44 pulgadas y resolución de 480 x 360 píxeles con teclado QWERTY.
Además se sabe que como características adicionales de ambos terminales dispondrán de cámara de 5 megapíxeles y de soporte NFC, pero además vendrán aderezados con nuevas memorias internas de almacenamiento de 8 GB.

HardShell Blanco para Blackberry 9790
Otra de la cosas que seguro se sabe es que ambos dispositivos vendrán con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, aún se desconocen las fechas de salida de estos smartphones, no obstante se espera que su salida sea inminente, estaremos atentos a cualquier novedad que se pueda producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario