martes, 13 de septiembre de 2011

Nueva forma de compartir tus imágenes. Molome

Molome BlackBerry


Los servicios para compartir fotografías en la red existen desde hace mucho tiempo, sin embargo nuevas formas de compartir imágenes como Instagram han cambiado la manera en que puedes dar a conocer tu trabajo, tus vivencias o tus aventuras.
MOLOME te ofrece una forma muy fácil y agradable para compartir fotos con la nueva versión de su aplicación para BlackBerry.  Es tan simple como tomar una foto, escoger uno de los 14 filtros disponibles y compartirla con quien tu desees.


Nueva interfaz.


MOLOME ha cambiado por completo su interfaz ofreciendo una limpieza y facilidad absolutas. Su interfaz muestra 3 pestañas que te brindan acceso rápido a todas las funciones; Timelines, Share y Me.

Nuevas notificaciones y comentarios.



Ahora encontrarás las notificaciones de All, Loved, Commented, Badged y Be Followed en una sola pestaña separadas para consultarlas más fácilmente.  Comenta las fotos rápidamente utilizando el cuadro de comentarios rápidos.


Aplicación conectada con BBM.


MOLOME se suma a las nuevas aplicaciones que utilizan la plataforma social del BlackBerry Messenger y te permite compartir tus fotos y cambiar tu foto de perfil desde la aplicación.


Comparte con otras redes sociales.



Con MOLOME podrás no sólo compartir tus fotos con otros usuarios de la red, sino que también podrás compartirlas directamente en Twitter y Facebook.

¿Puedo descargar a mi equipo MOLOME?


Actualmente la aplicación se encuentra disponible para usuarios de los equipos BlackBerry Bold 9000/9930 pero estará muy pronto disponible para otros modelos.
Puedes descargar gratis desde BlackBerry App World haciendo click aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario