lunes, 19 de septiembre de 2011

BlackBerry Management Center, controla tus BB desde la nube

A través del BlackBerry Management Center se pueden controlar hasta 100 smartphones para proteger su información, y de esta manera poder también bloquear un acceso indebido al correo sin importar si es propietario, o también puede estar basado en la web como en el caso de Yahoo, Gmail, Hotmail, o cualquier otro sistema.

BlackBerry Management Center es una excelente herramienta para administrar en la nube los teléfonos de la red y además, en épocas de inseguridad, también se convierte en una medida para minimizar el riesgo de pérdida o en el robo de vehículos.

En este caso las empresas pueden utilizar este servicio para que diariamente se genere una copia de seguridad, aunque también se puede elegir en realizar esta operación tanto semanalmente como mensualmente así como también recuperar archivos o datos perdidos.

Incluso está también pensada para que a través de ella se puede llegar a borrar el contenido de la tarjeta de memoria microSD, lo cual garantiza la seguridad y la privacidad sobre todo en lo que se refiere a la información que pueda llegar a tener uno de los empleados en su teléfono.
Otro de los elementos excelentes es que se puede localizar el teléfono de forma remota, y si es necesario bloquearlo con una contraseña encriptada, de esta manera la configuración y el contenido en el teléfono perdido se podrá transferir completamente a otro dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario